window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bayón suma a su tienda online de bebes una quinta tienda física en España

tienda-bebes-online-manteria

Bayón, veterana empresa familiar dedicada al asesoramiento y venta de artículos para bebés y niños, expande su negocio con la apertura de un nuevo establecimiento en Valladolid. Con esta, ya suma 5 tiendas en todo el territorio nacional además de su tienda online de bebes, una de las primeras del sector.

Ubicada en la calle Mantería, la nueva tienda de Bayón ocupa una superficie de 100 m2 en la que los clientes podrán encontrar la mejor selección de moda infantil, ropa de cuna y sacos para cochecitos, todo con la máxima garantía y calidad y a unos precios sensacionales. El horario de apertura en verano será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados; mientras que en invierno sus puertas abrirán de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Fundada en 1948, Bayón es una empresa familiar caracterizada por su constancia y trabajo y con años de éxito a sus espaldas que la han situado como referente de las tiendas de bebés. Además de trabajar con marcas de primera categoría como Jane, cochecitos Bugaboo o McLaren, Bayón apuesta por la fabricación “cercana” de productos, por lo que la mayoría de los artículos que comercializa están fabricados en España, Portugal e Italia.

En 1999 dio el salto a Internet con el lanzamiento de su tienda online de bebes, un e-commerce pionero en el sector que cuenta con una media de 20.000 visitas mensuales y más de 13.000 seguidores en redes sociales.

Recientemente, Bayón ha sido reconocida por la Confederación Vallisoletana de Empresarios por su aportación al empresariado provincial y su contribución al desarrollo económico de la ciudad.

Desde Bayón, señalan que una de las claves de su éxito es la atención cercana y personalizada que han ofrecido desde el principio en todas sus tiendas, una seña de identidad característica de los negocios familiares y que a día de hoy mantienen, también en su tienda online de bebes.

Próxima

Entradas Relacionadas