window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid empieza el jueves en rojo (-0,1%)

La Bolsa de Madrid empieza el jueves en rojo (-0,1%)

La Bolsa de Madrid ha empezado la jornada del jueves en negativo (-0,1%). El Ibex 35 se colocaba en las 10.532 unidades tras los primeros compases del día, mientras la prima de riesgo se situaba en los 102 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años en el 1,45%.

No obstante, apenas unos minutos después de la apertura del mercado, el Ibex ampliaba sus pérdidas hasta casi el 0,4% y luchaba por conservar los 10.500 puntos, cota que ha llegado a perder en algunos momentos.

Pendiente de las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), el selectivo amanecía con dos tercios de sus valores en negativo. Siemens Gamesa, Sabadell y Bankia lideraban las pérdidas del índice, con retrocesos del 0,6% en los tres casos.

Les seguían CaixaBank, Grifols, Red Eléctrica, Mapfre e IAG, con descensos superiores al 0,5%.

En el lado de los ascensos, destacaban los de Merlin (+0,3%), e Iberdrola, Cellnex, Gas Natural y Viscofan, cuyas acciones se revalorizaban algo más de un 0,2% en la apertura.

Respecto al euro, iniciaba las operaciones del día cambiándose en el mercado de divisas por 1,1752 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas