window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca clausura su III Jornada de Inversión para no residentes

 

Abanca clausura su III Jornada de Inversión para no residentes

Abanca ha clausurado esta semana la III Jornada de Fiscalidad y Oportunidades de Inversión para No Residentes en Santiago de Compostela (A Coruña).

En esta Jornada se han reunido varios expertos en aspectos de gestión para tratar temas como las novedades legales y tributarias, la actualidad de la unión económica y monetaria europea, así como temas de gestión y financiación de negocios.

Juan Carlos Escotet, el presidente de Abanca, ha señalado que este tipo de foros son “un paso más” en el intento de la entidad de prestar “un mejor servicio” a sus clientes, en este caso a un “colectivo con necesidades diferenciadas”, el correspondiente a los inversores residentes en el extranjero.

Asimismo, Escotet ha agregado que “creemos firmemente que la mejor contribución que uno puede hacer al funcionamiento de su entorno es facilitar el cumplimiento de las cosas” y ha reivindicado la “voluntad” de su empresa “de promover, a través de diferentes acciones, la generación y difusión de conocimiento” entre los diversos estratos de la sociedad.

En este sentido, ha destacado algunas actuaciones de Abanca como la creación del programa de educación financiera, la colaboración con distintas entidades y asociaciones especialistas en gestión y contabilidad.

Durante su intervención, Escotet ha querido darle “un especial valor desde el punto de vista personal” al foro, porque como hijo de españoles emigrados en Venezuela, ha señalado que es importante compartir la “pertenencia a países hermanos” de muchos de los no residentes a los que se dirigió en esta III Jornada de Fiscalidad y Oportunidades de Inversión para No Residentes.

Próxima

Entradas Relacionadas