window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Sareb amortiza deuda senior por 7 millones

La Sareb amortiza deuda senior por 7 millones

La Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha amortizado deuda sénior por 7,05 millones de euros, tras haber procedido la pasada semana a la subsanación del contrato de transmisión de activos suscrito con Banco Mare Nostrum (BMN) en 2013, entidad actualmente en proceso de fusión con Bankia.

La subsanación, correspondiente a un contrato suscrito con BMN el 25 de febrero de 2013, se hizo efectiva el pasado 11 de julio mediante la amortización anticipada parcial de bonos sénior.

Concretamente, se han amortizado 69 títulos de bonos senior 2016 y 2017, además de 153.596,80 euros en efectivo, según ha informado el conocido como ‘banco malo’ a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el cálculo de los activos objeto de subsanación se han incluido los cupones pagados que hubiera liquidado la compañía con anterioridad a la fecha de liquidación de la subsanación.

El pasado 30 de mayo Sareb amortizó deuda senior por 23,76 millones de euros tras haber procedido a la subsanación del contrato de trasmisión de activos suscrito también con BMN en 2013.

Próxima

Entradas Relacionadas