window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ibercaja permite solicitar préstamos online

Sin comentarios

Ibercaja permite solicitar pru00e9stamos online

Ibercaja ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de financiar gastos y compras de una forma ágil e inmediata en Ibercaja Directo, a través de la solicitud del préstamo por Internet o teléfono.

Ibercaja ha precisado que en ambos casos, los clientes obtendrán en cualquier momento y lugar el importe que necesiten sin cumplimentar ni gestionar ninguna documentación.

Estos préstamos están exentos de comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada.

Por otro lado, en las oficinas de Ibercaja los clientes también pueden acceder a una financiación de forma rápida a través del nuevo Turbopréstamo, para cualquier necesidad de consumo de bienes y servicios y no requiere ninguna justificación ni documentación para su obtención y formalización. El tipo de interés es fijo y el plazo hasta ocho años.

Ibercaja también ha recordado que ofrece una línea de financiación para los más jóvenes, hasta 25 años, por la que pueden obtener hasta 2.000 euros a un plazo de 6 meses, sin intereses, con una comisión de apertura del 2,5%, sin más comisiones.

Además, la oferta para este segmento de clientes incluye préstamos de mayor importe para estudios, para el anticipo de la beca Erasmus y para compras y gastos diversos como la obtención del carné de conducir, la compra de un ordenador, una moto, o realización de viajes, entre otros, con distintos plazos y condiciones.

Asimismo, para clientes con nómina domiciliada Ibercaja ofrece financiación a 6 meses, con una comisión de apertura del 2,5%, sin intereses y hasta un importe máximo de 3.000 euros.

Adicionalmente, Ibercaja ofrece el aplazamiento de compras con tarjetas de forma rápida, sencilla y sin trámites a través de sus tarjetas que ofrecen una alternativa de financiación rápida, sencilla y sin trámites como es el aplazamiento del pago de las compras con tarjeta hasta 18 meses.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *