window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bayón lanza sorteo online de accesorios para cochecitos de bebé

Sin comentarios

¿Quieres ganar un bolso para el cochecito de tu bebé y un cambiador de paseo a conjunto? O, ¿prefieres un saco de silla universal? Entonces estás de suerte, porque la tienda especializada en la venta de cochecitos de bebé online Bayón sortea estos productos de la marca Uzturre para que puedas personalizar el carrito de tu peque esta temporada.

Para participar en el sorteo del saco de silla universal Space en color gris niebla solo tienes que hacer estos pasos en Facebook:

          Comentar y compartir de manera pública la imagen que ha compartido Bayón en su perfil acerca del concurso.

          Darle a ‘me gusta’ a la página de Facebook de la tienda de cochecitos de bebé online Bayón.

          Darle a ‘me gusta’ a la página de Facebook de Uzturre.

Y si también quieres participar en el sorteo del conjunto Kiddy de bolso y cambiador de paseo, solo necesitas tener cuenta en Instagram y cumplir estos requisitos:

          Comentar la imagen que ha compartido Bayón en su perfil acerca del concurso mencionando a dos amigos.

          Seguir en Instagram la página de Bayón.

          Seguir en Instagram la página de Uzturre.

Ambos concursos están vigentes desde este viernes 10 de marzo hasta el domingo 26 de este mismo mes. Puedes participar en el de Facebook, en el de Instagram ¡o en los dos a la vez!

Los ganadores se elegirán por sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido todas las condiciones mencionadas con anterioridad y se darán a conocer el lunes 27 de marzo.

Una vez conocidos los ganadores, la marca se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar su premio. Aunque, debéis saber que serán los ganadores los que deberán de asumir los costes por el envío de los mismos a su domicilio.

Uzturre es una marca de confección textil y complementos de puericultura de alta calidad para el bebé, creados y fabricados en España desde el año 1928.

Bayón, tienda especializada en la venta de cochecitos de bebé online y con varios establecimientos en Valladolid,  nació en un pequeño local en el año 1948 de la mano de D. Valentín. En 1999 ya consolidada como tienda de bebés, Bayón decide dar el salto al mundo online, convirtiéndose así en una de las primeras tiendas de bebés online del territorio nacional. A día de hoy esta tienda de bebés online ha conseguido alzarse como líder del sector especializándose en la venta de cochecitos de bebe online, entre otros muchos productos.

Podéis conocer las bases legales del concurso al detalle en el siguiente enlace: Bases Legales.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *