window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Comienza la comercialización de los multi warrants ilimitados de Commerzbank

Sin comentarios

Comienza la comercializaciu00f3n de los multi warrants ilimitados de Commerzbank

Renta 4 ha informado que ha comenzado la comercialización de los multi warrants ilimitados de Commerzbank, con apalancamiento diario constante y sin vencimiento, a través de la plataforma Renta 4 Directo Plus.

Los multi warrants ilimitados no tienen vencimiento y la magnitud del multiplicador define el grado de apalancamiento y la dirección (en el mismo sentido o en sentido contrario), seguida por el subyacente a la hora de replicar la variación diaria en el precio del valor subyacente.

De esta forma, los multi warrants ilimitados “permiten al inversor acompañar una tendencia pronunciada de una acción con el apalancamiento deseado o aprovechar movimientos de la cotización a corto plazo, así como beneficiarse de una manera sencilla de bajadas del subyacente con un apalancamiento constante diario”.

Semanas atrás, el segundo banco de Alemania anunció que reducirá su plantilla en 9.600 empleados y suprimirá el dividendo, en el marco de un plan de reestructuración por valor de 1.100 millones de euros, con el objetivo de incrementar su rentabilidad de cara a 2020, según informó en un comunicado, en el que adelantó que el resultado correspondiente al tercer trimestre de su ejercicio fiscal será negativo.

La decisión forma parte de la nueva estrategia de Commerzbank, que pasa por reducir sus cuatro divisiones actuales a dos unidades de negocio, una dedicada a clientes corporativos y otra al negocio minorista, “lo que reducirá la volatilidad de las ganancias y el riesgo regulatorio y liberará capital para invertir en nuestros negocios principales”, indicó la entidad.

De cara a 2020, Commerzbank prevé incrementar su rentabilidad concentrándose en sus negocios clave, digitalizando el 80% de los procesos relevantes y mejorando su eficiencia.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *