window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Sorprende a tu pareja por San Valentín reservando un hotel en Jaca

Sin comentarios

Está a punto de llegar el día más romántico del año, el día de los enamorados o San Valentín, y muchas personas ya están pensando cómo sorprender a su pareja. Entre ellas, muchas optan por buscar un hotel en Jaca para celebrar el día de San Valentín de un modo especial y en un ambiente rebosante de romanticismo.

 

En los últimos años, cada vez más hoteles se han aventurado a lanzar ofertas especiales por San Valentín visto el gran éxito que tienen. Y es que pocas parejas son las que no sucumben a packs como el que ha preparado el Hotel Golf&Spa Real Badaguás, donde no faltan las fresas y el cava, icono por excelencia del romanticismo y la pasión.

 

Asimismo, este  paquete “especial San Valentín” incluye un circuito Experiencia en el Spa del hotel y una cena romántica, además del desayuno del día siguiente.

 

El alojamiento puede realizarse tanto en una habitación superior con balcón, como en una Junior Suite y los precios varían entre los 99 y los 129 euros por persona, respectivamente. Cabe destacar que la Junior Suite consta de bañera de hidromasaje, por lo que el hotel pone a disposición de sus huéspedes un suplemento de pétalos de rosa y bañera aromática para un mayor disfrute de los enamorados.

 

Por lo tanto, si este año quieres sorprender a tu pareja de un modo original y diferente, no dudes en reservar ya tu hotel en Jaca y disfrutar del día de San Valentín de la mejor manera posible.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *