window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

¿Cuál es la joya más buscada en google?

Sin comentarios

u00bfCuu00e1l es la joya mu00e1s buscada en google?Buscar en Internet se ha convertido en algo que hacemos constantemente, tanto que hasta tiene su propio verbo, googlear. Lo hacemos todo el rato para buscar cualquier cosa.
Todo lo que se busca queda reflejado, con lo que se pueden saber los intereses y curiosidades de las personas.

El último estudio releva las joyas más solicitadas en el buscador. En primer lugar, lo más buscado por las mujeres son los anillos de compromiso (14.434.640 búsquedas mensuales), seguidos de los pendientes de diamantes (con 287.520 búsquedas mensuales). En tercer lugar, collar de oro con 216.870 búsquedas. 

El estudio, elaborado por Karus Chains a través de una infografía, revela que la joya concreta que más veces se ha googleado es el brazalete “Love” de Cartier con 350.000 búsquedas al mes.

 “Nacida en Nueva York en los años 1970, la joya Love sella los amores liberados de convenciones. Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa ¿hasta dónde llegaría por amor?”, cita la descripción de la colección en la página web de Cartier.

El segundo producto más buscados en Google son los anillos de compromiso de Tiffany & Co con 85.000 búsquedas al mes. En la tercera posición en este ránking de joyas más buscadas se encuentra otra pieza de la casa Tiffany & Co., el collar que lleva el colgante en forma de corazón con 61.000 búsquedas.

En cuanto a marcas de joyería, Pandora es la que recibe más búsquedas con casi tres millones, seguida de Tiffany & Co alcanzando casi los dos millones y medio.  

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *