window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hotel en Canfranc con descuentos para disfrutar del puente de diciembre

Sin comentarios

Canfranc es un municipio de la comarca de la Jacetania, en el valle de Aragón, que aunque tiene una población de tan solo 554 habitantes, tiene una vida social y cultural muy activa. Esto, unido a la cercanía de las pistas de esquí, hace que cuando llega la temporada invernal los hoteles en Canfranc comiencen a sentir el incremento de turistas.

Además, el inminente puente de diciembre o de la Constitución resulta uno de los favoritos para los españoles a la hora de hacer turismo nacional y muchos son los que se animan a viajar dentro de la misma península, sobre todo para aprovechar la apertura de la mayoría de pistas de esquí.

Por ello, hoteles como el Hotel & Spa Real Villa Anayet lanzan ofertas con descuentos especiales para esta temporada.

Pero al margen de los turistas que se acercan al municipio con la idea de practicar esquí o cualquier otro deporte de invierno, muchos lo hacen para conocer los diferentes lugares de interés o disfrutar de las innumerables actividades que se organizan en la localidad.

De hecho, y aprovechando las festividades, durante los días 6 y 10 de diciembre tendrá lugar la Feria internacional de antigüedades entre fronteras en la Estación de Canfranc. Su horario de apertura será de 11 de la mañana a 14.30 y de 16.30 a 21 horas.

Además, durante el mismo período, en el hall del polideportivo se podrá visitar una exposición de pinturas de José Luis de los Cobos.

Para aquellos que lo desconozcan, el municipio de Canfranc se encuentra a los pies del puerto del Somport, en el paso fronterizo entre Francia y España y, a muy pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. Por ello,  resulta imprescindible reservar hotel en Canfranc para disfrutar de las primeras nieves de la temporada.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *