window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BME organiza el décimo octavo Foro Latibex

Sin comentarios

BME organiza el du00e9cimo octavo Foro Latibex

Bolsas y Mercados Españoles (BME) organiza el décimo octavo Foro Latibex, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Más de 30 compañías y 250 intermediarios e inversores se darán cita en el Foro Latibex, que pretende identificar tendencias en los negocios y generar vínculos en las relaciones entre empresas europeas y de América Latina.

El foro comenzará mañana con un acto inaugural que contará con la presencia del consejero ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo, el consejero delegado de la eléctrica brasileña Copel, Luiz Fernando Leone, el presidente y consejero delegado de Sacyr, Manuel Manrique, y el presidente de BME, Antonio Zoido.

Bajo el lema ‘Eurolatam Business Meeting’, el foro se organizará en distintos paneles, que versarán sobre sectores tradicionales como energía, infraestructuras y construcción, turismo e inmobiliario, pero también serán objeto de debate otras temáticas que han cobrado relevancia en la actualidad como “el papel de las mujeres directivas en la empresa iberoamericana”, “la revolución fintech y su importancia en la banca comercial y en otros servicios financieros”, y el impulso de “la innovación y el emprendimiento como factores de crecimiento” en ambos lados del Atlántico.

BME ha remarcado que el evento reunirá a los “mejores” analistas macroeconómicos expertos en Latinoamérica y a algunos de los principales inversores en la región.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *