window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Muebles de baño, ¿sabes cuáles serán las tendencias para este 2017?

Sin comentarios

El año está llegando a su recta final y con ello comienzan a presentarse las tendencias y propuestas en materia de decoración de muebles de baño para el 2017. Así que, si estás pensando en darle una vuelta al mobiliario y la decoración de tu baño, te contamos cuáles serán los MUST de la próxima temporada en las tiendas de baños online.

Una de las principales tendencias que viene para quedarse, es la combinación de diferentes materiales para los muebles de baño de un mismo cuarto de baño. Aunque el uso de la madera y la piedra de manera conjunta en los muebles de baño no es algo nuevo, este año las propuestas van un poco más lejos incluyendo materiales como el hormigón o la cerámica. Así, estos materiales podrán estar presentes tanto en el mobiliario como en las paredes y el suelo para crear atmósferas dinámicas y muy vivas.

En cuanto a los colores, el negro y los tonos oscuros en general volverán a tomar protagonismo aportando a los baños un toque de elegancia y distinción. Pero no se debe olvidar que estos tonos oscuros tienden a empequeñecer los espacios, por lo que si el baño no es excesivamente grande no se debe abusar de su uso y bastará con aportar algún elemento que otro en estos tonos.

Finalmente, la naturaleza en el cuarto de baño va a cobrar una gran importancia durante el próximo año. Y es que todo lo orgánico y natural está muy de moda en los últimos años y los muebles de baño tampoco se van a librar de esta tendencia. Por lo que, aparte de la presencia de la madera y la piedra en el mobiliario, las plantas llegarán al cuarto de baño para quedarse. Además, cuantas más verdes y con más hojas sean estas plantas mejor, ya que aportarán belleza y armonía a la par que absorberán la humedad del baño.

Así que, parece que las propuestas que vienen para este próximo 2017 pretenden crear en los baños unos ambientes únicos y agradables. Pero todo ello sin olvidar la funcionalidad de todos y cada uno de los elementos, incluidos los propios muebles de baño.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *