window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Telefónica lanza “Galaxia”, campaña institucional sobre su transformación digital

Sin comentarios

Telefónica ha lanzado su nueva campaña institucional “Galaxia”. El proyecto tiene por objetivo hacer tangible la transformación digital de Telefónica a través de la emoción y tendrá presencia en televisión, radio, medios gráficos y online.
 

Para el lanzamiento de “Galaxia”, Telefónica ha presentado un vídeo que traslada al espectador de un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”, según informan desde Telefónica. A lo largo de este spot se van desgranando los elementos que convierten a Telefónica en “una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.

 

El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores, 47 de ellos empleados de Telefónica seleccionados a través de un casting, en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor. 

 

Para su difusión en televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar, y la música de la película pasará a ser la “llamada en espera” de los call centers de atención de Movistar.

 

Todo ello confluirá en una “Landing Page” que muestra la esencia del Programa de Compañía “Elige todo”, que se simboliza en un cubo con seis lados:

  1. Conectividad Excelente
  2. Oferta Integrada
  3. Valores y Experiencia de cliente
  4. Big Data e Innovación
  5. Digitalización extremo a extremo
  6. Asignación de Capital y Simplificación

“Galaxia” forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional de Telefónica llamado “Elige Todo” con diferentes hitos que se prolongarán hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.

 

“Galaxia” es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía ahora presidida por José María Álvarez-Pallete concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.

 

Recientemente, Telefónica ha presentado una versión mejorada de su Virtual Data Center,  la solución cloud híbrida para grandes empresas que evoluciona e incorpora una gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades disponibles para todos los clientes del servicio. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *