window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa española cede un 0,36 %

Sin comentarios

La Bolsa española ha iniciado la semana con caídas del 0,36% y se ubica en los 9.168 puntos. La Bolsa española ha iniciado la semana con caídas del 0,36% y se ubica en los 9.168 puntos.

A pesar de la caída, la Bolsa gana en el año un 4,41 %, y se prevé que hoy cierre su cuarto mes consecutivo en positivo al subir previsiblemente más del 4 %.

Con el euro en 1,0961 dólares, los inversores del Viejo Continente estarán hoy atentos a la publicación del informe preliminar sobre la inflación en la eurozona correspondiente a octubre.

En el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en Europa, baja hasta los 49,41 dólares, después de que los países productores de petróleo acordaran este fin de semana en la reunión de la OPEP cooperar para fijar una limitación de la oferta mundial de crudo para estabilizar los precios.

De vuelta a España, hoy se conocerá el avance de la balanza de pagos correspondiente a agosto, la deuda pública del Estado hasta septiembre y distintos indicadores turísticos.

Dentro del selectivo, los principales valores cotizaban en negativo en este comienzo de sesión, a excepción de Inditex, que repuntaba un 0,20 %.

Así, BBVA se dejaba un 0,86 %; Repsol, un 0,46 %; Iberdrola, un 0,22 %; Santander, un 0,24 %; mientras que Telefónica cotizaba plano.

IAG y Sabadell encabezaban las subidas, con alzas del 1,75 % y el 0,41 %, respectivamente, mientras que Viscofan perdía un 2,76 % y Mapfre cedía un 1,07 %.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *