window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank se reúne con accionistas aragoneses

Sin comentarios

CaixaBank se reu00fane con accionistas aragoneses

CaixaBank, que cuenta en Aragón con 18.000 accionistas, ha mantenido una reunión con los mismos dentro de su programa ‘Encuentros Corporativos 2016’.

La reunión se ha celebrado en el Hotel Hesperia Zaragoza, con la presencia de Meritxell Soler Farrés, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, y Andrés Aguirre, director de Banca Privada de CaixaBank en Aragón y La Rioja.

Durante el encuentro, se ha dado a conocer la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional y se han tratado distintos temas de interés para el accionista como la alta capacidad de CaixaBank de generar beneficios recurrentes, la solidez de su balance y la política de remuneración al inversor.

Los accionistas han podido trasladar diversas consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad, y también han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

La entidad catalana prevé que al finalizar 2016, más de 2.000 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales y participen en la iniciativa.

De momento, ya se han celebrado reuniones en Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Burgos, Pamplona, Albacete y Bilbao.

El objetivo de CaixaBank, presidido por Jordi Gual, es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *