window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Así es el anillo de compromiso que han robado a Kim Kardashian

Sin comentarios

Asu00ed es el anillo de compromiso que han robado a Kim KardashianLa famosa Kim Kardashian fue atacada en su viaje a París con motivo de la Semana de Moda, en donde varios delincuentes disfrazados de policías entraron al Hotel de Pourtalès sorprendiéndola  con un atraco a mano armada robándole joyas valoradas en 10 millones de euros, entre las cuales se encontraba el anillo de compromiso de diamantes   que su marido, el cantante Kanye West le regaló el último mes.
Desde que cayó en sus manos, Kim Kardashian no ha dejado de poner fotos del anillo en sus redes sociales. Se trata de un anillo de corte esmeralda diseñado por Lorraine Schwartz, en colaboración con Kanye West, que tiene un gigantesco diamante  sobre una alianza de oro.  Después fue personalizado por West que incorporó en el diseño el nombre de su hija.

El anillo de compromiso de Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry fue robado junto a otros valiosos accesorios, sin embargo, éste es el que más lamenta haber perdido Kim Kardashian por su valor sentimental. A pesar del disgusto, la estrella confía en recuperarlo ya que la joya tiene características que permitirán identificarlo en caso de que los ladrones traten de venderlo.

Otra de las joyas más significativas que la modelo ha perdido, ha sido el anillo de boda, creada por el mismo diseñador, Lorraire Schwartz.

Además de los dos anillos más importantes en la vida sentimental de Kim Kardashian, también ha perdido numerosas joyas de un alto nivel económico.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *