window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Apartamentos en Ezcaray para disfrutar de la II Ultra Trail ‘Picos de la Demanda’

Sin comentarios

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la II Ultra Trail ‘Picos de la Demanda’ de Ezcaray donde participaron más de 200 corredores. Esta afluencia de deportistas se hizo notar en los hoteles y apartamentos en Ezcaray, ya que aunque la mayoría de los inscritos eran riojanos, también hubo una fuerte participación vasca, burgalesa y navarra.

La prueba, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Amigos de Ezcaray, contó con tres recorridos diferentes: uno de 48 kilómetros y 3.176 metros de desnivel, otro de 23 kilómetros y 1.181 de desnivel y un último de 10 kilómetros y 598 de desnivel.

En el recorrido largo fue el estellés Sergio Aramendia el que se hizo con el primer puesto, seguido de Ion Urra. Pese a que el ezcayense David Valgañon se perfilaba como uno de los favoritos para hacerse con el primer puesto, finalmente tuvo que conformase con subirse al podio en tercera posición. Por otro lado, la primera mujer en cruzar la meta en este recorrido fue Noelia Fuentes de Ezcaray y lo hizo en la posición número 19.

En el recorrido de 23 kilómetros Oscar Barriuso fue el ganador, seguido de Saúl López y Carlos García. Y, Maria Angela Cueva fue la primera mujer en cruzar la línea en el puesto 27.

La salida de esta segunda edición de la Ultra Trail, se produjo de forma escalona desde la plaza Conde de Torremúzquiz, para que todos los corredores se juntarán en el último tramo y descendieran por el lado Este del monte de Santa Bárbara al mismo tiempo más o menos.

Durante toda la mañana el ambiente fue muy festivo en la localidad y brilló una atmósfera de deportividad y compañerismo sin igual. Así, los apartamentos en Ezcaray también se mostraron satisfechos de las reservas que registraron durante este fin de semana.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *