window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca inaugura nueva sede madrileña

Sin comentarios

Abanca inaugura nueva sede madrileu00f1a

Abanca ha celebrado la inauguración de su nuevo edificio en Madrid con un concierto de música clásica, ofrecido desde los balcones del edificio.

El evento se ha desarrollado este jueves 29 de septiembre, horas más tarde de la presentación del edificio, y en ella se ha pretendido enseñar el edificio “por dentro y por fuera”.

La manera de enseñarlo por fuera ha sido a través del concierto “vertical” que se ha ofrecido, mientras que la muestra interior se ha realizado mediante la colocación de varias bailarinas situadas en algunas partes del edificio, que a modo de presentación, ofrecían bailes clásicos.

La directora de marketing, Susana Ortiz, ha manifestado que este concierto ha sido una manera de “enseñar al mundo” el nuevo edificio, situado en la Calle Recoletos. “Estamos abriendo nuestra casa a la sociedad, ofreciendo el primer concierto vertical que se hace de cara a toda la sociedad”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de Abanca, Javier Etcheverría, ha manifestado que esta inauguración “simboliza” la apuesta que la entidad hace por Madrid y por “seguir expandiendo” la marca por todo España. Asimismo, ha indicado que el equipo de Abanca ha dado “grandes pasos” para conseguir otro modelo de banca, basado en la “transparencia y en el crecimiento sostenible”.

Por último, Etcheverría ha añadido que la nueva sede se trata de un edificio “nuevo y abierto” y que es “respetuoso con las obligaciones medioambientales”, como por la iniciativa ‘cero papel’, la de espacios abiertos y como el hecho de estar libre de humos, entre otros.

El edificio está dotado con los medios tecnológicos más avanzados y una arquitectura interior en la que priman los espacios abiertos y funcionales ya no tiene despachos tal y como se conocen comúnmente, sino que son espacios con criterios de eficiencia y sostenibilidad medioambiental.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *