window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Los hoteles en Canfranc aumentan el número de pernoctaciones respecto al año pasado

Sin comentarios

Tanto el sector restauración como los hoteles en Canfranc han percibido un aumento de entre el 10 y el 30% en la afluencia de turistas durante los meses de julio y agosto. Este incremento de visitantes también se ha notado en la oficina de turismo de la localidad, donde han realizado cerca de 27.000 atenciones durante estos dos meses, lo que supone un 50% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Pese a que los datos han sido buenos en ambos meses, ha sido durante el mes de agosto cuando se ha registrado el aumento más significativo llegando incluso a duplicar la cifra de atenciones del año 2015.

Además, todas las actividades turísticas ofertadas han tenido una gran afluencia de público, sobre todo aquellas en torno a la Estación de Canfranc, como las visitas guiadas y las teatralizadas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han apuntado que “las nuevas iniciativas han tenido muy buena acogida, algo menos el bus turístico, que aun así se repetirá el año que viene, y han gustado especialmente las visitas teatralizadas que tendrán continuidad este otoño”.

Además, el consistorio han calificado como “bastante positivo” el balance de este verano, por lo que han adelantado que seguirán trabajando para desestacionalizar el turismo mediante la realización de actividades durante todo el año y así conseguir una afluencia de turistas continua en los hoteles de Canfranc.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *