window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ING lanza en España el ‘cashback’

Sin comentarios

ING lanza en Espau00f1a el u2018cashbacku2019

ING ha comenzado a implantar en España el servicio de ‘cashback’. 

Los clientes de la entidad pueden ya retirar dinero en efectivo en las tiendas del Grupo DIA y en las estaciones de servicio de Galp y Shell, además de en la red de DISA en las Islas Canarias.

Este servicio pionero en España, pero que en países como Reino Unido está implantado desde hace años, permitirá a los clientes de ING disponer de una amplia red con más de 3.500 comercios. Las tiendas propias del Grupo DIA incluyen los supermercados La Plaza, El Árbol y las perfumerías Clarel.

A través de la nueva aplicación gratuita Twyp Cash, tanto los clientes de la cuenta nómina como los de la cuenta sin nómina de ING podrán pagar con el móvil su compra o llenar el depósito del coche, además de disponer de ‘cash’ sin necesidad de una tarjeta física.

Twyp Cash está disponible a través de una aplicación móvil para IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior. En la aplicación móvil los clientes podrán localizar su comercio más cercano.

Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido.

Almudena Román, la directora general de ING Direct, ha señalado que “Desde hoy ING ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en sus acciones cotidianas la posibilidad de acceder a su dinero. Un servicio que busca solucionar las necesidades detectadas en los clientes y ayudarles a avanzar en su día a día”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *