window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA se incorpora a la pasarela de pagos de MONEI

Sin comentarios

BBVA se incorpora a la pasarela de pagos de MONEI

La pasarela de pagos de MONEI, marca española puntera en el sector fintech, acaba de incorporar como banco adquiriente a BBVA.

En fechas próximas se abrirá también al mercado europeo y americano con la incorporación de nuevos ‘acquirers’.

La incorporación de BBVA se suma a la de Banco Sabadell, anunciada el pasado mes de mayo, y sitúa a Monei en una excelente posición para lanzarse a los mercados internacionales. A ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos.

La pasarela de Monei ofrece a las tiendas online las tarifas más ajustadas del mercado. La comisión por transacción es del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24€. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial.

Monei empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando numerosas tiendas on line. No sólo ofrece las comisiones más bajas del mercado, sino también otras ventajas competitivas.

Actualmente, pretende llegar también a Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Brasil y Latinoamérica. Está en proceso de realizar una ronda de inversión de 4.000.000 € para ampliar capital y poder afrontar la apertura de nuevos mercados. microapps trabaja actualmente para que Monei pueda ofrecer otras innovaciones, como un sistema para enviar dinero a través de e-mail, un sistema para enviar dinero a través de redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Slack, así como un datáfono con innovaciones técnicas actualmente inexistentes y procesado de transacciones mediante la tecnología blockchain.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *