window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank finaliza su programa de puntos estrella

Sin comentarios

CaixaBank finaliza su programa de puntos estrella

CaixaBank ha informado que su programa de puntos estrella llegará a su fin el próximo 30 de septiembre.

Durante casi dos décadas, el programa ha canjeado puntos por baterías de cocina, manteles, sets de cuchillos jamoneros, estaciones metereológicas, básculas, telefónos y otros regalos variados, que han servido de señuelo para premiar la fidelidad de los clientes de la entidad catalana.

CaixaBank ha comunicado por carta a sus clientes que el programa finaliza a finales del mes que viene, fecha a partir de la cual las compras que se hagan con el programa estrella ya no darán puntos. La entidad permitirá a los clientes rezagados cambiar sus puntos hasta el 28 de febrero del 2017 canjeándolos por productos ofrecidos en un catálogo disponible en su web.

La entidad presidida por Jordi Gual y dirigida por Gonzalo Gortázar ha tomado la decisión consciente de que los tiempos cambian (y todas las cajas han desaparecido), y que los señuelos deben evolucionar.

CaixaBank recordó que el programa puntos estrella se creó en 1997 y permitía a los clientes ir acumulando puntos por el mero hecho de pertenecer al programa, por la utilización de las tarjetas y en promociones especiales.

En 2009, La Caixa lanzó el programa nómina multiestrella, en el cual los puntos se integraron como un beneficio más dentro del paquete de ventajas para clientes vinculados. Hace dos años, CaixaBank empezó a lanzar programas de fidelización específicos para colectivos, potenciando descuentos directos para compras diarias, ofertas en viaje y ocio, y diseñados para cada perfil de cliente.

“La experiencia de la entidad es que cuando a los clientes se da elegir entre una cuenta bonificada (sin comisiones y sin puntos) o el programa de puntos estrella, mayoritariamente prefieren lo primero”, han aclarado desde CaixaBank.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *