window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Botas, stilettos y bailarinas de la colección de zapatos de Zara

Sin comentarios

zapatos de zara

La nueva colección de zapatos de Zara para este otoño invierno 2016 ya está aquí. La firma del grupo Inditex nos sorprende con botas militares, stilettos, bailarinas y sandalias de tacón que destacan por sus colores y detalles.

Muchos de los zapatos de Zara de la nueva temporada se inspiran en los diseños de la colección primavera verano, aunque en esta ocasión la firma española los adapta a la temporada otoño invierno 2016.

El estilo militar surgió tras el final de las guerras mundiales, cuando las mujeres lucían las prendas empleadas por los soldados, las botas army son una de las mayores señas de identidad de esta estética. El color negro, los cordones y la cadena metalizada de las botas army de Zara las convierten en grandes representantes de este look.

zapatos zara 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se considera stiletto a todo zapato que tenga un tacón de aguja de 7’5 centímetros o más. Su término, procedente de Italia, surgió en los 50 y fue el diseñador Roger Vivier el encargado de darle su prestigio. Entre los zapatos de Zara se pueden encontrar estos stilettos que combinan el clásico negro con el estampado animal.

 

zapatos zara 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bailarinas clásicas han regresado con más fuerza que nunca a la colección de zapatos de Zara. La firma de Inditex emplea este calzado como un icono de feminidad y elegancia, el mejor aliado dailywear o de eventos más importantes. Una vez más, los metalizados y el estilo lace-up se instalan en la nueva colección de calzado.

 

zapatos zara 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este otoño 2016 el estilo boho chic llega a los zapatos de Zara en forma de sandalia de tacón, pero no un diseño cualquiera, vienen pisando fuerte las sandalias con pompones y borlas de colores. Las lazadas y los tonos vitaminados acompañan a los pompones.

 

zapatos zara 5

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *