window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Liberbank pone en marcha su ‘Gestor de cola’

Sin comentarios

Liberbank pone en marcha su 'Gestor de cola'

Liberbank ha puesto en marcha su modelo de ‘Gestor de cola’, como parte del programa que tiene la entidad para mejorar la atención a los clientes en sus oficinas.

El objetivo que persigue la entidad financiera es reducir los tiempos de espera y aumentar la calidad en el servicio prestado.

Liberbank ha explicado en una nota de prensa que se trata del modelo ‘Gestor de cola’ que comenzó a desarrollarse hace un año en 64 oficinas.

Entre las mejoras desarrolladas en la fase final de implantación de este modelo destaca la asignación de prioridad de servicio a los clientes de Liberbank frente a los usuarios no clientes.

El ‘Gestor de cola’ es una herramienta informática cuya principal misión es dirigir a los usuarios hacia el empleado más adecuado para poder realizar la operación que se requiera en el momento, gestionando también la asignación del turno de atención tomando en consideración la cualidad del usuario de ser o no cliente de Liberbank.

De acuerdo a lo que ha explicado la entidad financiera en la nota de prensa, el sistema aporta una importante mejora en la interlocución con el cliente gracias a la instalación de dispositivos móviles de fácil manejo, así como un acceso más dinámico y eficaz en cuanto a la resolución de las operaciones.

En este sentido, se dispone en las oficinas de Liberbank de un dispensador de turnos y un dispositivo que informa, de forma puntual, si la operación se puede realizar en un cajero, el tiempo estimado de espera y el número de clientes que le anteceden.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *