Wall Street cierra mixto y el Dow Jones cede un 0,01%

Sin comentarios

El índice Dow Jones cedió un 0,01%; el selectivo S&P 500 bajó un 0,12% y el tecnológico Nasdaq subió un 0,58% La Bolsa de Nueva York cerró el miércoles con datos mixtos. El índice Dow Jones cedió un 0,01% hasta los 18.472 puntos, el selectivo S&P 500 bajó un 0,12% hasta los 2.166 enteros y el tecnológico Nasdaq subió un 0,58% hasta las 5.129 unidades.

Los operadores en Wall Street se debatieron entre los avances y los retrocesos durante toda la jornada a la espera de que la Reserva Federal terminara su reunión sobre política monetaria y anunciara, a dos horas del cierre, que todavía no subirá los tipos de interés.

El banco central aseguró en un comunicado que los riesgos a corto plazo “han disminuido” y que la actividad económica se expande a un ritmo “moderado”, mientras que al mercado laboral sigue su ritmo de fortalecimiento.

El otro gran protagonista de la jornada fueron los resultados empresariales, ya que Apple sorprendió positivamente un día antes y se apuntó su mayor subida en bolsa en dos años, mientras que Coca-Cola decepcionó a los mercados y cayó más de un 3 %.

Al final los sectores en Wall Street cerraron divididos entre los avances del tecnológico (0,71 %), el de materias primas (0,68 %) o el financiero (0,02 %) y los descensos del energético (-0,85 %) o el industrial (-0,36 %).

En el mercado de divisas, el euro avanzaba y se cambiaba por 1,1055 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.