window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ibercaja saldrá a Bolsa cuando las expectativas mejoren

Sin comentarios

Ibercaja saldru00e1 a Bolsa cuando las expectativas mejoren

Rodrigo Galán, director del Grupo Financiero Ibercaja, ha afirmado en rueda de prensa que Ibercaja Banco pretende estar preparada “lo antes posible” para su debut bursátil.

Sin embargo, se esperará a que mejoren las condiciones de los mercados y a que existan “expectativas razonables para la banca”, puesto que Ibercaja no tiene “exigencia a corto plazo”.

“Una cosa es que internamente tengamos todo a punto antes de final de año, pero no tenemos una exigencia a corto plazo y vamos a esperar el momento más razonable y adecuado en el que haya expectativas razonables para la banca y las condiciones mejoren para salir a Bolsa”, ha indicado el director de Ibercaja, al tiempo que ha precisado que el año del estreno en el parqué podría ser 2017 o incluso 2018.

Por otra parte, Galán ha confirmado que Ibercaja tiene la intención de continuar siendo independiente y no prevé participar en ningún proceso de concentración.

“Estoy convencido de la diversidad financiera y de que exista un conjunto de compañías especializadas, porque el mercado lo necesita. No contemplamos otro escenario que el de seguir siendo independientes y tampoco contemplamos el escenario de adquisiciones”, ha afirmado Galán asimismo.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *