Ibercaja permite solicitar préstamos online

Sin comentarios

Ibercaja permite solicitar pru00e9stamos online

Ibercaja ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de financiar gastos y compras de una forma ágil e inmediata en Ibercaja Directo, a través de la solicitud del préstamo por Internet o teléfono.

Ibercaja ha precisado que en ambos casos, los clientes obtendrán en cualquier momento y lugar el importe que necesiten sin cumplimentar ni gestionar ninguna documentación.

Estos préstamos están exentos de comisiones de apertura, amortización o cancelación anticipada.

Por otro lado, en las oficinas de Ibercaja los clientes también pueden acceder a una financiación de forma rápida a través del nuevo Turbopréstamo, para cualquier necesidad de consumo de bienes y servicios y no requiere ninguna justificación ni documentación para su obtención y formalización. El tipo de interés es fijo y el plazo hasta ocho años.

Ibercaja también ha recordado que ofrece una línea de financiación para los más jóvenes, hasta 25 años, por la que pueden obtener hasta 2.000 euros a un plazo de 6 meses, sin intereses, con una comisión de apertura del 2,5%, sin más comisiones.

Además, la oferta para este segmento de clientes incluye préstamos de mayor importe para estudios, para el anticipo de la beca Erasmus y para compras y gastos diversos como la obtención del carné de conducir, la compra de un ordenador, una moto, o realización de viajes, entre otros, con distintos plazos y condiciones.

Asimismo, para clientes con nómina domiciliada Ibercaja ofrece financiación a 6 meses, con una comisión de apertura del 2,5%, sin intereses y hasta un importe máximo de 3.000 euros.

Adicionalmente, Ibercaja ofrece el aplazamiento de compras con tarjetas de forma rápida, sencilla y sin trámites a través de sus tarjetas que ofrecen una alternativa de financiación rápida, sencilla y sin trámites como es el aplazamiento del pago de las compras con tarjeta hasta 18 meses.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.