window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Julio Linares invierte en Telefónica

Sin comentarios

Julio Linares

Julio Linares López, vicepresidente del consejo de administración de Telefónica, ha comprado 6.000 acciones de la compañía. También se han sumado otros consejeros que siguen apostando por la Telefónica.

Según datos de la CNMV, Julio Linares López ha pagado un precio unitario de 7,64 euros, ligeramente por encima del precio mínimo anual de 7,45 euros, registrado a finales de junio.
Las acciones de Telefónica han rebotado desde su precio mínimo anual. Sus títulos suben en torno a un 0,35%  hasta 8,75 euros.
 Julio Linares, antiguo consejero de Telefónica, mantiene una participación en la empresa de 470.508 acciones, equivalentes a un 0,009% del capital.
 Apuesta por el Big Data
El pasado mes de mayo, Julio Linares participó en la jornada “Big Data: la monetización del dato en la era de la transformación digital”, celebrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Allí destacó que el “Big Data” es una pieza crucial en el proceso de revolución digital en el que vivimos actualmente.
Linares, presidente de la comisión de sociedad digital de la CEOE, explicó que estamos frente a una sociedad digital, hiperconectada e inteligente, en la que la información es la materia prima fundamental. 
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *