window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Continúan los récords en Wall Street

Sin comentarios

Continu00faan los ru00e9cords en Wall StreetWall Street terminó el miércoles con nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500

Al cierre de la sesión, el Dow Jones de Industriales subió un 0,13% hasta los 18.372 puntos, el  S&P 500 avanzó un 0,01% hasta los 2.152 enteros y el tecnológico Nasdaq descendió un 0,24% hasta las 5.005 unidades.

Los analistas atribuyeron las variaciones del día a la toma de beneficios tras las últimas subidas, en algunos casos, o a un respiro por la intensidad de las sesiones anteriores.

También coinciden en el hecho de que Wall Street parece haber superado, de momento, la incertidumbre que se impuso tras el referéndum sobre la pertenencia del Reino Unido a la Unión Europea, el 23 de junio pasado.

Y, por otra parte, los operadores insisten en que, teniendo en cuenta que la rentabilidad de los bonos públicos está en mínimos históricos, el parqué neoyorquino está atrayendo el dinero que está saliendo de los mercados de deuda.

En la sesión de hoy, el sector que mayor castigo recibió fue el energético, que bajó un 0,88 %, como reacción a una caída del 4,38 %, hasta los 44,75 dólares, en el precio del petróleo intermedio de Texas (WT), de referencia en Estados Unidos.

En cambio, entre las subidas destacó la del sector de bienes de consumo no cíclico, que tuvo un avance del 0,66 %,

En el mercado de divisas, el euro avanzaba  se cambiaba por 1,1093 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *