window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Wall Street continúa en positivo

Sin comentarios

Wall Street continu00faa en positivoEl índice Dow Jones subió un 0,66%; el selectivo S&P 500 ganó un 0,70% y el tecnológico Nasdaq avanzó un 0,69% La Bolsa de Nueva York volvió a presumir de sus ganancias al cierre del martes. El índice Dow Jones subió un 0,66% hasta los 18.347 puntos, el selectivo S&P 500 ganó un 0,70% hasta los  2.152 enteros y el tecnológico Nasdaq avanzó un 0,69% hasta las 5.022 unidades.

Un día para tirar cohetes en el que desde el comienzo los analistas coincidieron en que los valores estaban impulsados por el aumento en los precios internacionales del crudo.

En el caso del petróleo intermedio de Texas, de referencia en Estados Unidos, terminó con un avance del 4,56 %, hasta los 46,80 dólares el barril, como reacción a varios datos que anticipan un aumento en el consumo de crudo para el año próximo.

Por otro lado, los operadores también recibieron con buen ánimo los resultados que al cierre de la sesión del lunes presentó la firma de metales ligeros Alcoa, que suele abrir extraoficialmente el período de difusión de los resultados trimestrales.

Asimismo, el mercado siguió con beneplácito el hecho de que Theresa May haya sido confirmada como líder del Partido Conservador del Reino Unido para asumir las riendas del Gobierno británico, lo que permite superar la crisis abierta tras la renuncia de David Cameron tras el referéndum del 23 de junio pasado.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *