window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Alemania coloca 3.248 millones de euros a diez años

Sin comentarios

Alemania coloca 3.248 millones de euros a diez au00f1os

Alemaniaha colocado en el mercado primario títulos de deuda a diez años por valor de 3.247,7 millones de euros, a una tasa de interés media de 0,61% (4.086,5 millones de euros a una tasa de interés media de 0,88 % en la subasta similar de julio).
ElBundesbankha informado también que los inversores ofrecieron 4.380 millones de euros y la ratio de cobertura de la emisión fue de 1,3.
En el mes de octubre,Alemaniapagó, por primera vez, un tipo de interés menor de 1 % por su deuda a diez años y hace un año se financió a diez años a 1,08%.
ElTesoro alemán (Finanzagentur)mantuvo 752,3 millones de euros para colocarlos en el mercado secundario, por lo que el volumen de emisión fue de 4.000 millones de euros, como estaba previsto. La emisión de deuda vence el 15 de agosto de 2025.
Este miércoles el gobierno alemán ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre el gobierno de Grecia y los acreedores para el tercer rescate del país mediterráneo.
“La dirección del acuerdo es la correcta”, aseguró el portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert, al mismo tiempo que indicó que es “demasiado pronto” para una valoración concluyente del mismo, indicó DPA.
Alemania quiere analizar aún en profundidad el acuerdo técnico antes de la sesión extraordinaria del Parlamento alemán en la que se votará el mismo.
De acuerdo con fuentes cercanas al gobierno de la canciller alemana,Angela Merkel, el Bundestag se reunirá el próximo martes o el miércoles para votar sobre la nueva ayuda de hasta 86.000 millones de euros (95.900 millones de dólares).
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *