window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank plantea ampliar horarios

Sin comentarios

CaixaBank plantea ampliar horarios

CaixaBank quiere implantar el horario ampliado hasta en 450 oficinas en los próximos tres años. 

Asimismo, pretende aplicar un plan de bajas incentivadas en las zonas donde haya excedentes de personal.

En cuanto a la ampliación de horario, actualmente ya funcionan 13 oficinas A con horario ampliado, y ahora la entidad quiere seguir adelante con este plan tras el buen funcionamiento detectado.

Las oficinas de CaixaBank con horario ampliado -con apertura por las tardes- serán de tipo A y Store, que son más grandes que las sucursales habituales y ofrecen una atención más especializada.

Sobre las bajas incentivadas en las zonas donde hay excedente de personal tras las adquisiciones de otras entidades en los últimos años, el banco presidido por Isidro Fainé las cifra en unos 800 empleados, y fuentes de CaixaBank han expuesto que contempla “diversas medidas de mutuo acuerdo”.

Los sindicatos informan que todavía no ha concretado qué condiciones prevé para las bajas voluntarias, a las que también podrían acogerse los empleados trasladados a otras regiones -principalmente Cataluña-.

Los representantes de la plantilla sitúan la mayoría de trabajadores excedentarios en Sevilla y Madrid, por las absorciones de Banca Cívica y Barclays.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *