window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Credit Mutuel suscribe la ampliación del Popular

Sin comentarios

Credit Mutuel suscribe la ampliaciu00f3n del Popular

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado que el accionista de Banco PopularBanke Federative du Credit Mutuel, se ha comprometido con la entidad a suscribir la totalidad de las acciones correspondientes a los derechos que se atribuyen a su participación actual.

En concreto, el Banque Federative du Credit Mutuel se ha comprometido a suscribir la ampliación de capital de 2.505 millones de euros por toda su participación, situada en el 3,92%.

La última información comunicada por Banque Federative du Credit Mutuel el pasado 29 de marzo cifraba dicha participación en 86.001.479 acciones representativas de un 3,92% del capital social del banco presidido por Ángel Ron antes de dicha ampliación.

El pasado 26 de mayo, Banco Popular anunció una ampliación de capital por importe efectivo de 2.505 millones de euros para “fortalecer” su balance y mejorar sus índices de rentabilidad y sus niveles de solvencia y calidad de activos.

Con los recursos obtenidos, Banco Popular podrá reforzar su franquicia y seguir avanzando “con mayor firmeza” en su modelo de negocio comercial y minorista, aprovechar las oportunidades de crecimiento que el entorno ofrezca y, a la vez, continuar de forma acelerada con la reducción progresiva de activos “improductivos”

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *