Los apartamentos en Ezcaray acogieron el Canicross Demanda Xtrem

Sin comentarios
apartamentos real valle ezcaray2
El pasado 2 y 3 de abril, los apartamentos en Ezcaray recibieron la segunda edición del Canicross Demanda Xtrem, poniéndole el broche a la II Liga Rioja Motor de Canicross Volkswagen Vehículos Comerciales.

En las carreras participaban corredores de trail run (sin perro) y de canicross del Norte de España, de forma individual o en pareja, formando dúos de corredores de ambas disciplinas. 
La primera carrera que se celebró fue el sábado por la mañana, una carrera corta pero muy dura, para establecer el orden de salida por tandas contrarreloj de la prueba de trail run y canicross nocturna.
La Canicross nocturna era uno de los momentos más esperados para los espectadores del pueblo, y no defraudó. Los corredores descendieron desde la Ermita de Santa Bárbara hasta las calles de la localidad con la única iluminación de la linterna que llevan en la frente, dibujando senderos de luz en la montaña.
La II Liga Rioja Motor de Canicross Volkswagen Vehículos Comerciales está promovida por el Club Canicross Rioja, cuyo objetivo es concienciar y crear una cultura de respeto hacia los animales, que termine con el sacrificio, el maltrato y el abandono.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.