Wall Street finaliza con datos dispersos

Sin comentarios

Wall Street finaliza con datos dispersosEl índice Dow Jones perdió un 0,10%; el selectivo S&P 500 avanzó un 0,08% y el tecnológico Nasdaq progresó un 0,30% La Bolsa de Nueva York cerró el lunes con cifras mixtas. El índice Dow Jones perdió un 0,10% hasta los 17.705 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,08% hasta los 2.058 enteros y el tecnológico Nasdaq progresó un 0,30% hasta las 4.341 unidades.

Las acciones energéticas han sido las protagonistas ya que con sus pérdidas han impedido que el rebote pudiera ir más allá. Y es que, estas firmas se han movido de la mano del crudo que ha registrado importantes descensos además por la fortaleza del dólar, por el desarrollo del incendio que está teniendo lugar en Canadá y parece alejarse de los almacenes más importantes del país.

Sin embargo, el sector farmacéutico y la tecnología han conseguido contrarrestar las pérdidas de las energéticas y han mantenido apagado al cierre el farolillo rojo en los indicadores de referencia de Estados Unidos. Las tecnológicas han girado al alza ya que los analistas han reducido en algo más de dos puntos sus pronósticos de caída de las ganancias del sector en el primer trimestre, hasta el 7,4%. Allergan, por su parte, ha sido el encargado de mover al sector farmacéutico tras rebotar más de un 6,5% tras cuatro días a la baja.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.