window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca firma un acuerdo con la AED

Sin comentarios

Abanca firma un acuerdo con la AED

Abanca ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Deza (AED), que beneficiará a 321 empresarios y autónomos afiliados a la misma.

El convenio, por el que Abanca ofrecerá una amplia gama de productos bancarios con condiciones ventajosas, ha sido suscrito entre Antonio Lamas Carral, presidente de la patronal, María del Carmen Fernández Penas, directora territorial de Abanca en Pontevedra, y José Manuel Ruibal Suárez, director para la zona dezana.

Lamas ha destacado que este acuerdo forma parte “del trabajo y las gestiones externas que se realizan desde la directiva de la AED para proporcionarles valor añadido a los asociados, bien a través de la oferta de nuevos servicios, bien, como es en este caso, mediante diferentes productos y servicios financieros en condiciones realmente competitivas”.

Dentro de pocos días los asociados de la AED tendrán en sus manos toda la información detallada de las condiciones que presentan los distintos servicios bancarios ofrecidos por Abanca. Lamas ha agradecido “el firme compromiso” del banco para “seguir colaborando con la asociación en la financiación de acciones y campañas que se desarrollen en el futuro”.

Por su parte, Fernández Penas ha destacado que este convenio “sirve para la puesta en marcha de nuevos proyectos o la mejora competitiva de los actuales”. Asimismo, ha profundizado en el compromiso que tiene Abanca con el tejido productivo en Galicia y ha dejado claro su voluntad de “trabajar en productos que recojan las necesidades de los empresarios y comerciantes locales”.

Este acuerdo con terceros se convierte en el número diez gestionado directamente desde la AED, ofreciendo a sus socios mejores condiciones en servicios como suministro de combustible, administración de la ley de protección de datos, preparación técnica de riesgos laborales o implementación de tecnología LED.

De igual forma, los socios podrán obtener beneficios de otros 17 acuerdos alcanzados indirectamente mediante diversas federaciones.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *