window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ibercaja y CREA apoyan a las pymes aragonesas

Sin comentarios

Ibercaja y CREA apoyan a las pymes aragonesas

Ibercaja y CREA han organizado en Teruel la jornada “Impulso a la pyme aragonesa-nuevo entorno, nuevos factores de competitividad”.

El objetivo de la misma se centra en ayudar a las pymes locales en la mejora de sus oportunidades de negocio.

Javier Rillo, director de análisis de Ibercaja Gestión, ha abordado los factores que influyen en la competitividad de las empresas en el entorno actual.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio firmado en mayo entre Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas aragonesas una línea de financiación de 400 millones de euros.

La presentación de la jornada se ha llevado a cabo por Antonio Santaisabel, vicepresidente primero de Cepyme Teruel, y por Bienvenido Sesé, director territorial de Teruel de Ibercaja.

Tras las jornadas realizadas por Ibercaja y CREA en Calatayud, Fraga y Alcañiz, Teruel acoge esta cuarta sesión de las previstas en diferentes localidades aragonesas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *