Datos mixtos en Nueva York al cierre del miércoles

Sin comentarios

Datos mixtos en Nueva York al cierre del miu00e9rcolesEl índice Dow Jones avanzó un 0,28%; el selectivo S&P 500 creció un 0,16%; mientras que el tecnológico Nasdaq bajó un 0,51%   La Bolsa de Nueva York finalizó el miércoles con datos mixtos. El índice Dow Jones avanzó un 0,28% hasta los 18.041 puntos, el selectivo S&P 500 creció un 0,16% hasta los 2.095 enteros, mientras que el tecnológico Nasdaq bajó un 0,51% hasta las 4.863 unidades.

Los operadores en el parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil que arrancó con pérdidas después del mal sabor de boca que dejaron un día antes los resultados trimestrales de Apple, que cayó hoy en bolsa más de un 6 % y arrastró al sector tecnológico.

La atención de los inversores estuvo también en Washington, donde la Fed decidió mantener sin cambios los tipos de interés tras su reunión sobre política monetaria, y admitió que el crecimiento económico en Estados Unidos “parece haberse ralentizado”.

La decisión adoptada por la Fed fue finalmente la que esperaban los mercados y en la recta final del día, tanto el Dow Jones de Industriales como el S&P 500 lograron remontar las pérdidas y cerrar en positivo, impulsados también por la subida del petróleo.

Los sectores en Wall Street cerraron divididos entre los avances del energético (1,90 %), el de materias primas (0,70 %), el industrial (0,65 %) o el financiero (0,11 %) y los descensos del tecnológico (-0,64 %) o el sanitario (-0,06 %).

En el mercado de divisas, el euro avanzaba y se cambiaba por 1,1314 dólares. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.