window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank Banca Privada crece un 6% en la Comunidad Valenciana

Sin comentarios

CaixaBank Banca Privada crece un 6% en la Comunidad Valenciana

CaixaBank ha informado que su Banca Privada registró un crecimiento interanual del 6%, y alcanzó los 3.000 millones de euros de patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana.

CaixaBank dispone de 38 centros de banca privada -dedicados a clientes con patrimonios superiores a los 500.000 euros- en todo el territorio español, tres de los cuales se encuentran en la Comunidad Valenciana (uno en Castellón, uno en Valencia y uno en Alicante).

Además, CaixaBank cuenta con más de 480 profesionales, de los que 33 trabajan en esta región. 

En el conjunto de España, CaixaBank Banca Privada es la segunda entidad especializada en banca privada por volumen de activos bajo gestión, con 58.000 millones de euros (datos a 31 de diciembre de 2015), también un 6 % más que en 2014, y 56.800 clientes en su portafolio, con un patrimonio medio superior a un millón de euros, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96 %.

La entidad presidida por Isidro Fainé atribuye sus buenos resultados en esta división del negocio a su modelo de gestión, cuya estrategia parte de una profunda reflexión sobre el nuevo entorno económico y regulatorio que ha emergido en los últimos años.

CaixaBank Banca Privada ha apostado “por el desarrollo de un sistema de asesoramiento riguroso, que permita adecuar las propuestas de inversión a los objetivos del cliente”.

Además, los resultados obtenidos por las carteras han contribuido a apuntalar el crecimiento del negocio de banca privada. Las buenas rentabilidades que han logrado muchos de los productos comercializados certifican lo acertado de la estrategia de CaixaBank.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *