window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA, nuevo patrocinador de los Cleveland Cavaliers

Sin comentarios

BBVA ha alcanzado un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para patrocinar al equipo de la estrella del baloncesto estadounidense LeBron James.

Gracias a este acuerdo, el banco presidido por Francisco González tendrá publicidad en la pista de los partidos jugados en el Quicken Loans Arena, aparecerá en la página web y redes sociales del equipo, además de formar parte de eventos promocionales.

BBVA fue socio comercial de los Cavs cuando los patrocinaron en los partidos de la última final de la NBA.

La entidad financiera ha señalado en un comunicado que “el acuerdo ampliará la visibilidad del Grupo en Estados Unidos“. BBVA ya estaba patrocinando a cuatro equipos de la NBA: Dallas Mavericks, Houston Rockets, Miami Heat y San Antonio Spurs.

Por otro lado, BBVA es el banco oficial de la NBA desde 2010, y su contrato estará vigente hasta la campaña 2016-2017, pagando 20 millones de euros por temporada. También cuenta como embajadores de marca a dos destacados jugadores: Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, jugador de Houston Rockets.

Sheiludis Moyet, directora de patrocinios de BBVA Compass, ha señalado que “los Cleveland Cavaliers son uno de los mejores equipos de la NBA y están a mitad de una temporada de enorme éxito. Pero más allá de alinearnos con un equipo que tiene claramente un futuro brillante, es una oportunidad para presentar nuestra historia y nuestra marca a personas que normalmente no nos conocerían”.

De acuerdo con un estudio realizado por Lagardére Sports, la entidad financiera española es uno de los patrocinadores que cuenta con más relevancia en España por su relación con La Liga. Este acuerdo comenzó en la campaña 2008-2009, por el que ha estado pagando 23,5 millones de euros al año a cambio de que la Primera División comenzara a denominarse Liga BBVA y la Segunda Liga Adelante. Hace pocos meses la entidad anunció que no renovará este patrocinio, por lo que La Liga dejará de llevar su nombre después de esta temporada.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *