window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca compra un edificio para concentrar sus actividades en Madrid

Sin comentarios

Abanca compra un edificio para concentrar sus actividades en Madrid

Abanca ha comprado un edificio ubicado en el Paseo de Recoletos número 4 de Madrid, con el objetivo de concentrar allí sus servicios centrales.

Abanca ha informado en una nota de prensa que el edificio, construido a finales del siglo XX, es de carácter singular y se encuentra ubicado cerca de la Casa de América. La edificación ha sido íntegramente reformada desde este mismo año, en el que se le ha dotado de una gran variedad de recursos tecnológicos avanzados.

El inmueble dispone de 3.700 metros cuadrados y cuenta con diez plantas, incluidas las bajo rasante.

Está previsto que estas instalaciones concentren las áreas y empleados de la entidad financiera que hasta el momento se encontraban ubicadas en diferentes centros de Madrid, con el objetivo de mejorar la eficiencia empresarial.

La compra forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo de Abanca que se ha venido anunciando en los últimos meses. La adquisición de este nuevo inmueble supone además una mejora de eficiencia para la sociedad.

A lo largo de los últimos meses de este año, Abanca ha puesto en marcha una estrategia comercial de ámbito nacional que se fundamenta en una variada gama de oferta de productos, en el impulso de su estrategia digital y en la redistribución de su red física.

Abanca surgió el 14 de septiembre de 2011 como resultado del proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia, y tiene su sede en A Coruña.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *