window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Kutxabank Gestión registra fondo de gestión pasiva

Sin comentarios

Kutxabank Gestiu00f3n registra fondo de gestiu00f3n pasiva

Kutxabank Gestión ha registrado tres nuevos productos, que se caracterizan por hacer uso de garantizados y de fondos de gestión pasiva.

La gestora de Kutxabank, entidad resultado de la fusión del negocio bancario de tres cajas de ahorros vascas (Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital), ha tomado la decisión de usar la fórmula de fondo de gestión pasiva.

Después de haber lanzado en el mes de enero el Kutxabank RF Abril 2020, ahora pone a disposición el Kutxabank RF Octubre 2020. Dos vehículos que cuentan con una misma TAE, pero presentan una ligera diferencia, la fecha que tienen de vencimiento.

El principal objetivo que se busca en relación a la rentabilidad no garantizada de este fondo es que el valor liquidativo que se obtenga al final sea de 101,56% del valor liquidativo inicial, en otras palabras, una TAE que no está garantizada del 0,35%.

Durante la estrategia, realizará inversiones en deuda pública y privada con rating que se equipare al que posee en la actualidad España, y hasta un 25% podría estar presente en emisiones que tengan un rating tres escalones por debajo a éste.

La inversión mínima está definida en 100 euros, y su comisión de gestión y depositaria aplicada directamente al fondo en el 0,30%. La comisión por la suscripción y reembolso está ubicada en el 5% y el 2%, respectivamente.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *