window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank acuerda un dividendo de 0,04 euros

Sin comentarios

CaixaBank ha acordado que la remuneración correspondiente al segundo aumento de capital aprobado por la junta en abril del año pasado será de 0,04 euros por título.

El pago se realizará mediante la fórmula “dividendo/acción”, que permite elegir entre recibir títulos o efectivo, o una combinación de ambos.

El consejo de administración de la entidad presidida por Isidro Fainé ha acordado ejecutar dicho aumento mediante la emisión de un número máximo de 92.444.290 acciones, según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Está previsto que el anuncio del aumento se publique en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el 29 de febrero, y que el 1 de marzo comience el período de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para que quienes los hayan recibido puedan solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank.

Por su parte, el 10 de marzo se cumple el plazo para solicitar la compra de derechos de asignación gratuita por CaixaBank, y el 15 de marzo finaliza el periodo de negociación de derechos. 

Entre el 21 y el 31 de marzo se dará el cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

El 18 de marzo se hará efectivo el pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank.

En tanto, el 1 de abril se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en la Bolsa española.

Por otra parte, ha nombrado a la consejera delegada de Natura Bissé, María Verónica Fisas Vergés, como consejera independiente para cubrir la vacante producida por el fallecimiento en julio del consejero dominical Leopoldo Rodés.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *