window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell lanza dos aplicaciones de banca móvil

Sin comentarios

Banco Sabadell lanza dos aplicaciones de banca mu00f3vil

Banco Sabadell ha lanzado dos aplicaciones para pagar y retirar dinero a través del móvil: Sabadell Wallet e Instant Money.

Sabadell Wallet permite realizar pagos haciendo uso del Smartphone, e Instant Money sirve para enviar dinero a cualquier teléfono móvil simplemente con el envío de un mensaje SMS que contiene un código con el que podrán obtener el dinero, sin necesidad de usar tarjeta, en cualquier cajero de la entidad financiera catalana.

Según la entidad presidida por Josep Oliu, con la aplicación Sabadell Wallet todos los clientes de Banco Sabadell podrán hacer uso de su teléfono inteligente como medio de pago en cualquiera de los establecimientos comerciales de España que se encuentren equipados con un TPV contactless.

Esta novedosa aplicación de pago se encuentra disponible de forma gratuita para todos los clientes particulares de Banco Sabadell que tengan a su disposición un smartphone, que puede estar equipado con sistema operativo Android o IOS.

Para aquellos teléfonos que cuenten con la tecnología NFC abierta, el cliente tendrá la posibilidad de activar cualquiera de sus tarjetas para pagar, y quienes que no tengan a la mano este tipo de tecnología, Banco Sabadell facilitará un sticker que será colocado en el móvil y así podrá hacer uso del mismo para realizar pagos.

La aplicación Instant Money, que también será gratuita, ha sido desarrollada para solventar situaciones de emergencia cuando el usuario no posea el dinero necesario y se encuentre sin tarjeta. El proceso es tan sencillo que con solo tener acceso a Sabadell Móvil o Sabadell Wallet mediante un teléfono móvil podrá emitir un Instant Money y obtener el efectivo que requiera en un cajero automático de Banco Sabadell.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *