window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bank of America ve un potencial de más del 16% en CaixaBank

Sin comentarios

Bank of America ve un potencial de mu00e1s del 16% en CaixaBank

Bank of America define a CaixaBank como la única entidad que tiene recorrido en un escenario en el que quedaría fuera la banca mediana, a excepción de Banco Popular, con un recorrido de más del 2%.

La banca vuelve a ser uno de los sectores problemáticos en Bolsa. Según los expertos, no estamos ante el mejor momento para tener a bancos en cartera.

Pablo García, de Carax Alphavalue, indica que “no hay cosa más cíclica que los bancos. Su actividad se está relanzando pero tiene problemas en regiones clave como Brasil, Reino Unido o España, con lo que las perspectivas no son muy halagüeñas”. Con lo que sí, el hecho de que sea un sector barato nos hace mirarlo, pero “no modificamos nuestros criterios de value-momentum”.

Es quizás por eso por lo que Bank of America sigue viendo cierto goteo a la baja en las principales entidades financieras. Con recomendación de neutral en todas, la que más debería corregir desde los precios actuales es Banco Sabadell: Carax Alphavalue fija un precio objetivo de 1,3 euros.

Algo menos debería ser el recorte de Bankia y Popular si quiere cumplir con los pronósticos que le dibuja Bank of America. De hecho, Bankia es la que tendría que corregir algo más de dos puntos porcentuales para descender hasta los 0,9 euros que le fija la entidad, mientras que a Popular le queda algo más de recorrido desde los precios actuales. En concreto, un 2%, para alcanzar los 2,4 euros que tiene de objetivo.

Es CaixaBank sin embargo quien se lleva las mejores perspectivas. La entidad presidida por Isidro Fainé también tiene recomendación de neutral, pero ofrecería un retorno de más del 16% si, tal y como expone Bank of America, alcanza un objetivo de 3,2 euros en los próximos doce meses.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *