window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank crea ImaginBank

Sin comentarios

CaixaBank crea ImaginBank

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha lanzado ImaginBank, el primer banco creado en España exclusivamente dedicado a operar mediante el teléfono móvil.

La finalidad de este nuevo concepto es atraer a medio millón de clientes de la generación ‘millenial’ hasta finales de 2017, de acuerdo con lo anunciado esta semana por Gonzalo Gortázar, consejero delegado de la entidad.

El CEO de CaixaBank ha asegurado que gracias a ImaginBank, la entidad catalana afianzará su liderazgo en la digitalización bancaria en España, destacando que “vamos a tener un notable éxito con esta iniciativa”.

Por su parte, Isidro Fainé ha comentado que pretenden crear una nueva forma de hacer banca, aunque sin dejar de darle la importancia que se merecen a las oficinas físicas.

Gortázar ha asegurado que CaixaBank tiene como clientes a uno de cada tres ‘millenials’, que son jóvenes de entre 18 y 35 años, y  ha explicado que “este colectivo ha convertido al móvil en la pieza clave de su vida, pero no está satisfecho con los servicios bancarios y no acuden nunca a las sucursales”, argumentando la necesidad de crear ImaginBank.

El consejero delegado de CaixaBank también ha señalado que “hemos creado el primer banco ‘mobile only’, nace por y para el móvil; no adapta nada, todos sus productos están concebidos para el canal móvil. ImaginBank apuesta por la rapidez, sencillez, transparencia, facilidad y con un coste muy bajo; vamos a tener un éxito notable y llegaremos a medio millón de clientes antes de que acabe 2017”.

ImaginBank es una entidad financiera móvil sin comisiones para cuentas desde un euro. No cobrará tampoco comisiones en tarjetas y transferencias. Otorgará créditos al consumo y herramientas de administración para las finanzas personales, además hacer uso de las últimas tecnologías en pagos para móvil y P2P (red entre pares).

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *