window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Citi coloca a Inditex en su lista de valores favoritos

Sin comentarios

Citi coloca a Inditex en su lista de valores favoritos

Citi ha colocado a Inditex dentro de su lista de valores preferidos ubicados en el sector minorista de Europa.  

Citigroup, la mayor empresa de servicios financieros del mundo ha indicado que “consideramos que INDITEX (ITX.MC) es una de las pocas beneficiarias del rápido cambio en curso del canal de ventas de ropa de tiendas físicas a online”. Asimismo, ha agregado que “la canibalización de las tiendas físicas se mantiene mínima”.

En una nota publicada en relación a las estimaciones que realizaron sobre el 2016, la entidad ha calificado como “constructiva” su perspectiva en relación a todo el sector retail en general.

Citi ha indicado que “a pesar de los vientos en contra” ante un probable incremento de los tipos de interés, las divisas, la deflación y los salarios, habrá un ambiente de demanda “estable” y un cambio hacia un sector minorista con activos indispensables que incrementará significativamente el beneficio por cada acción en el sector entre un 8% y un 10%.

La entidad financiera estadounidense ha señalado que “junto con el aumento de los rendimientos de flujo de caja libre y de dividendos, sostenemos que esto apuntala las valoraciones actuales del sector, pero mantenemos que la selección de acciones en el posicionamiento estructural es la clave”.

Para Citi, las mejores opciones de los próximos doce meses en el sector minorista son las siguientes empresas: ZalandoInditex, Dixons Carphone, B&M y Sports Direct.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *