window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Goldman Sachs: las caídas en Bolsa crean oportunidades de inversión

Sin comentarios

Goldman Sachs: las cau00eddas en Bolsa crean oportunidades de inversiu00f3n

Christian Mueller-Glissmann, estratega de acciones de Goldman Sachs Group, ha señalado que las caídas en Bolsa crean oportunidades de inversión.

Mueller-Glissmann ha hecho esta recomendación en referencia a la depresión económica liderada por China, que está afectando a los mercados globales, la cual podría empeorar, y si esto sucede, los inversores deberían volver a las acciones, según el analista de Goldman Sachs.

Mueller ha comentado que prefiere las acciones europeas porque son más baratas que las estadounidenses, y las empresas de la región tienen perspectivas positivas de crecimiento, asegurando que “realmente hay potencial para ofrecer un crecimiento de ganancias de casi 10%. A Europa le debería ir bien”.

El estratega de Goldman Sachs ha indicado que si bien el índice Stoxx Europe 600 ha tenido su peor semana en más de cuatro años, el Banco Central Europeo está apoyando a la economía y eso ayudará a las empresas de la región, compañías cuyas acciones operan a un nivel un 8% más barato que las de las empresas de Estados Unidos.

Goldman Sachs prevé que el Stoxx 600 se eleve un 18%, en relación al cierre del pasado lunes, en los próximos doce meses, lo que supone casi el doble de las ganancias que estima para el índice Standard & Poor’s 500.

La entidad financiera es mucho más alcista que las demás cuando se refiere a las ganancias para Europa, ya que proyecta un crecimiento de las ganancias del 8% para las empresas del Stoxx 600 este año, frente a un promedio del 5,7% entre las proyecciones de analistas reunidas por Bloomberg. 
Para 2017, ha proyectado un alza del 10% en las ganancias.

La recomendación de Goldman Sachs es invertir en empresas de finanzas, alimentos básicos y servicios de salud, y en aquellas relacionadas a la recuperación económica de Europa.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *