window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BMN reestructura su red de oficinas

Sin comentarios

BMN reestructura su red de oficinas

BMN ha diseñado un plan para reestructurar su red comercial de oficinas.

Este proyecto consiste en la inauguración de centros especializados y de asesoramiento, el cierre de otras 40 sucursales y la mejora de las direcciones territoriales. La entidad financiera prevé culminar este plan en febrero.

Con este proyecto se realizará un recorte de las estructuras de mando intermedia de la red de oficinas, eliminando las 47 jefaturas de zona. De esta forma, BMN otorgará más poder a las direcciones regionales, que pasarán de 11 a 22 en total. 8 de estas territoriales se ubicarán en Andalucía, 8 en Levante, 5 en Baleares, y 1 en Madrid. Cada una de ellas será responsable de 30 oficinas.

BMN ha señalado que con esta reestructuración prevé aperturar algunos centros de asesoramiento y de empresas en las ciudades consideradas importantes por la entidad, debido a las expectativas de negocio que ofrecen.

La entidad financiera destaca a Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid como provincias de principal interés para su crecimiento comercial, especialmente en el sector de las pymes. Como consecuencia de esto, ha inaugurado diversos centros de negocios para este sector en las provincias mencionadas con anterioridad.

En relación a las oficinas de asesoramiento, BMN está proyectando inaugurar unas 7 en Andalucía, Alicante, Murcia y Baleares. Actualmente tiene una en Jaén.

Además, también va a realizar centros de atención a clientes y financiación al consumo. Hoy día cuenta con uno en Granada y tiene previsto la inauguración de otros en Murcia y Palma de Mallorca.

La reorganización planificada conllevará al cierre de un 5,4% de la red tradicional de oficinas debido a la poca productividad y la difícil capacidad de crecimiento con la que cuenta en el futuro próximo. Esta medida se enmarca también en la reciente venta de sus oficinas en Castilla-La Mancha a Globalcaja, con lo cual el número de oficinas en total queda en 700.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *