window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acuerdo entre CaixaBank e Iberdrola para potenciar la electricidad solar fotovoltaica

Sin comentarios

Acuerdo entre CaixaBank e Iberdrola para potenciar la electricidad solar fotovoltaica

Iberdrola y CaixaBank han firmado un acuerdo para el desarrollo de la generación solar fotovoltaica entre sus clientes.

El convenio se llevará a la práctica a través de su línea de negocio especializada en el sector agrario, AgroBank, y pretende que sus clientes puedan generar y consumir su propia electricidad.

Este acuerdo ha sido suscrito en las oficinas de Iberdrola en Madrid con la presencia de Aitor Moso, director general de Iberdrola Clientes; Carme Sabrí, directora de AgroBank; y Carlos de Parias, director de Banca Corporativa de CaixaBank.

Gracias a este acuerdo, CaixaBank otorgará financiación para facilitar la instalación de la tecnología solar fotovoltaica a los clientes con explotaciones agropecuarias.

De esta forma, el sector agrario se beneficiará de estas condiciones, ya que es uno de los principales destinatarios para este nuevo producto. Los clientes tendrán asesoramiento especializado en cualquiera de las oficinas que posee AgroBank.

Asimismo, Iberdrola y CaixaBank trabajarán para hacerle un seguimiento al convenio y realizar mejoras en caso de ser necesarias, con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a los clientes de Iberdrola.

CaixaBank, a través de AgroBank, ha logrado obtener en el último año más de 53.000 nuevas altas de clientes agrarios, alcanzando una cartera de 333.000 clientes en toda España.

El número de clientes se ha elevado un 50% en comparación al 2014, en gran medida por la atención personalizada que presta en su red de oficinas, conformada por 578 sucursales y más de 2.000 gestores.

Gracias a este nuevo producto comercial, Iberdrola facilita a sus clientes un paquete que cuenta con el diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de contar con financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta con herramientas web y aplicaciones. También ofrece toda la energía de respaldo que puedan requerir estos clientes.

Con este producto, clientes domésticos con viviendas unifamiliares, pymes, regantes o grandes empresas podrán conocer de primera mano que la energía solar es una alternativa eficiente para ellos. Así pues, la empresa deja claro que su servicio va más allá del suministro energético y se consolida en el ámbito del asesoramiento personalizado.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *